Statoffice

Mi pregunta dice así, estoy probando starffice 5.2 pero lo quiero instalar en español y no eh podido ya que por defecto toma la versión en ingles, si me pueden ayudar sera de agradecerles adiós
Saludos desde michoacan

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal, StarOffice utiliza dos paquetes: so_base y so_es
Supongo que tu tendrás instalado so_en, por lo que todo te aparece en ingles.
Descarga el paquete so_es, y después haces:
# rpm -e so_en
# rpm -i so_es
Con lo cual eliminaras el paquete en ingles e instalaras el correspondiente en español.
Suerte