Problema al arrancar

Tengo un portátil AIRIS 4228 con Pentium IV a 1.6 GHz 256 Mbyte de RAM y tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon de 16 Mbyte y disco duro de 20 GByte
Te mando mi LILO por si tu ahí ves algo:
image=/boot/vmlinuz
label=linux
root=/dev/hda6
initrd=/boot/initrd.img
append="hdc=ide-scsi devfs=mount quiet prof=Home"
vga=788
read-only
other=/dev/hda1
label=Windows-xp
table=/dev/hda
Tengo el disco particionado como te explico:Tengo el disco particionado en 3 en una esta win-XP(10Gb) en otra una partición windows para guardar datos(4Gb) y en la otra esta linux(6Gb)es Mandrake 8.1
Al salir el lilo para elegir el sistema operativo con windows no tengo problema pero con linux empieza a cargarlo y al poco aparecen un montón de números corriendo en la pantalla y de ahí no sale .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime a ver si esos números no son cuando el sistema esta corrupto algo así como scandisk de windows..
1%-2%-3%.. Etc. por si es así esta corrupto y hay que entrar el linuxsingle para arreglarlo, dime primero si es eso.
Pues he comprobado con el scandisk y va bien no me da ningún error en el disco
Ok. Creo que tengo la solución me da pena decirte pero la Instalcionde Linux hazla en el hda1 en la primera partición que tienes o el primer disco por si tienes dos.