Como quemar linux

Hola experto
Hice una copia de 2 cd de linux redhad 7.2, la copia original funciona perfectamente pero mi copia no funciona me podrías decir como debo quemar los cds para que me funcionen correctamente.
Gracias por tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
Que tal disculpa la tardanza. mira que los cd. Como imagen primero los pasas al disco duro y luego al Cd. Perso asiendo imágenes de los discos dependiendo del programa que utilices para quemar.
Respuesta
Supongo que el problema que has tenido ha sido que has grabado los CDs de Linux sin tener en cuenta su formato.
El formato no es Joliet, por lo que deberías copiar los CDs como una copia exacta, teniendo en cuenta, además, que, por lo menos, el primer CD es autoarrancable mediante BOOT.
Desde Linux, para copiar los CDs, podrías utilizar una herramienta como X-CDRoast y, desde windoze, algo como Nero.
Slds,
iCesofT