Problemas con el mail en linux

Hola Reinaldodu:
Fíjate que instale un servidor con redhat 7.0 y ya configure absolutamente todo para que el servicio de mail funcione pues tengo otro servidor igual y si funciona el problema es que envío mails con outlook express y si llegan al servidor (no hay problemas de comunicación ni dominio) los mails se depositan en el subdirectorio /var/spool/mqueue y eso esta bien, el problema es que de ahí no pasan al subdirectorio /var/spool/mail para que puedan ser recogidos por el outlook y así lleguen al destinatario.
Te comento que todos los demonios están para el funcionando como el sendmail y el xinetd pero no se que me falte.
Espero tu respuesta de antemano gracias.
Nota: Ya probé la instrucción sendmail -bd -q30 -om

1 Respuesta

Respuesta
Si luego de haber probado con la instrucción sendmail -bd -q30 -om no funciona; esta dirección te puede ayudar:
http://www.sendmail.org/