Instale Linux PPP 6.4

Es la primera vez que instalo linux, pero entra a modo texto, y quiero entrar al modo gráfico Gnome, estuve viendo por ahí que utilizando el comando startx, pero no lo he probado, sino es así, me podrías decir como y si puedo instalar otro entorno gráfico.
Respuesta
Jamas escuche de esa distribución.
Pero tines que instlar los paqutes xfree4.x o xfree3.x, si ya estan instalados puedes tratar como root XF86Setup, para configurar el entorno "X" o grafica, despues que hayas configurado si trata con xstart.
Talvez ya lo tengas configurado osea que puedes tartar xstart primero si no sale nada es que no esta configurado.
Si me das más especifcaciones sobre que cosas instalaste, te podría ayudar un poco más.
Surte
OK, ya configure, y pude entrar, pero solo trae el
entorno GNOME, y no se si le puede poner otro como
el KDE. Bueno si me sirvió de mucho. Y estuve
viendo que la version PPP 6.4 es un Release del
RedHat 6.2.