Problemas al apagar y reiniciar Mandrake 8.1

Hola te molesto, ¿cómo puedo apagar mi equipo sin que se quede colgado?

1 Respuesta

Respuesta
Si usas los servicios de init en vez de shutdown lo harás más rápido y sin preguntar.
Para apagar el equipo bastaría con poner "init 0" en modo terminal.
Voy a intentar haber que sucede. Lo he reinstalado como 5 veces y aun se me queda colgado cuando trato de reiniciar y/o apagar...
¿Dijiste en modo terminal? Si, eso si, en cuando entorno de trabajo (kde, ¿gnome) nimporta cual?
La verdad es que había pensado en telnet. Pero da igual, puedes hacerlo con cualquier entorno gráfico.
Eso si, debes entrar como root.
Si has entrado como otro usuario, puedes cambiar de usuario poniendo "su root", te pedirá la clave y te habrás conectado como root.