Windows xp y linux

Tengo instalado win xp y quiero instalar linux mandrake(lo he obtenido a través de internet 3 cd), he particionado el disco con partition magig 7.0, a través del asistente de linux. Ahora me meto en msdos a través de un disco de arranaque de win me y ya no se quehacer ¿como instalo el primer cd de linux?

1 respuesta

Respuesta
Configura desde la bios que arranque el ordenador desde el cd antes que el disco duro y mete le primer cd y arranca el equipo, de todas maneras linux tiene una especie de partition magic.