Windows xp y linux

Hola, mira soy nuevo en esto, por lo que recurro a ti.
Tengo instalado windows xp y quiero instalar linux también, por lo que con partition magig 7.0 e particionado el disco duro con el asistente de linux, y también he instalado el programa de arranque para variossistemas operativos de partition. Pero ahora quedebo hacer, pues me voy a msdos, a través de disco de arranque de windows mileniun, he intento instalar el primer cd de linux y no se quehacer.

1 respuesta

Respuesta
Proba a bootear con el primer CD de linux.
¿Qué distribución piensas instalar?
Que es bootear, lo he bajado de linux mandraque y es la ultima version, al hacer la partición con partition magig, he seguido el asistente y me ha particionado el disco, el problema es que no le da letra ala nueva partición, por lo que no lo reconoce el sistema operativo.
¿Qué es lo que bajaste? ¿Es un archivo? Una imagen ISO (para grabar en CD) o qué.
Pásame la dirección de donde lo bajaste, así me fijo si tiene algún tipo de ayuda para la instalación.
Si quieres podes escribirme a [email protected]