Problemas al instalar KDevelop

Intento instalar Kdevelop y me da el siguiente error:
checking for X... Configure: error: Can't find X includes. Please check your installation and add the correct paths!
Respuesta
¿Ups? Quieres instalar el kdevelops, ok pero no entiendo el porque me cuentas lo del modem. ¿Tiene alguna relación entre el kdevelop y el modem? me parece que no. Vas un poco liado. Cuéntamelo otra vez.
Preguntado la gente aprende, tanto el que pregunta como el que contesta. Tu pregunta. :)
Ok, me he liado yo. Se siente.
Bueno lo primero que tienes que hacer es solucionar el problema de modem, ya que como dices el synaptic necesita conectarse a una ftp para bajarse las librerías.
Cito: "lo gracioso es que en administrador de dispositivos de linux me sale, no se porque no me lo detecta", ¿entiendo qué te lo reconoce pero no se conecta a internet no? Si es así prueba con:
Una Herramientas de sistema --> Asistente config internet. (/usr/sbin/internet-druid) como terminal root.
Dos Herramientas de sistema --> Control de dispositivos de red (system-control-network) como terminal root .
Si por lo contrario lo he entendido mal. Me lo dices.
Claro que se que el Kdevelop no tiene relación a primera vista con la conexión, pero me refiero al programa que me recomiendas, no es un update entorno consola, entonces como me voy a descargar las librerías que me haga falta, o es que en ese programa te viene todas las librerías.
Un Saludo
Mi problema es que el linux no me detecta el modem, como hago para que linux detecte el modem(HCF 56K Data/Fax/Voice Modem), lo gracioso es que en administrador de dispositivos de linux me sale, no se porque no me lo detecta. El modem es interno.
Un Saludo y perdona si pregunto demasiado
Te falta alguna librería de 'Xgrafica', y quien sabe cual. Te recomiendo que te instales el synaptic (un update entorno consola) que te dirá que librería te falta y con el mismo programa instalartela, y instalar el kdevelop.
Suerte
Gracias me has servido de ayuda
¿Cómo lo llevas? Puedes cerrarla ... ¿o alguna pregunta más?