MSN Messenger

Hola quería saber si hay algún msn messenger para linux decente, porque probé el amsn y no me gustó nada, por lo menos que tenga para cámara web y voz, porque no encontré ninguno, también probé gaim, que es peor.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Justamente hace pocos días que ando tras la busca de lo que tu dices, y encontré que copete que es un messenger para el entorno kde, en su última versión trae la "habilidad" de trabajar con cámara web y voz, y encontré otro que me parece aún mejor; mercury, que es multiplataforma, fue programado en java y se ejecuta tanto en windows como en linux, te dejo el enlace de su página; http://www.mercury.to/ ojalá te sea útil.