No me sube El SUSE 8.1 en modo gráfico

Hola, tengo un problema, y no he podido corregirlo...
Instale Linux red Hot 9.1 y no me sube en modo gráfico...
Luego instale el linux SUSE 8.1 y lo mismo ocurrió, este ultimo me permitía cambiar la configuración de la t. De video y aun así no me lo permitía...
Tengo una ATI ALL IN WONDER RADEON 7500,
la tengo montada en una Board Intel 850 con procesador P 4 de 1.6 GHZ, memoria "4" módulos de 64 MB Rimm, disco duro de 8 GB solo para el sistema, el otro es de 120 para datos pero lo desactivo al momento de la instalación... Que sugerencias me puedes dar... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que hay algún problema con tu adaptador de video.
Podrías copiar en tu próxima pregunta el contenido del archivo /var/log/XFree86.0.log?
Así podré ver los mensajes del servidor POR cuando trata de arrancar y tendré un poco más de info para poder ayudarte.