Un lector de noticias

¿Qué lector de noticias me recomendáis para linux? En windows estaba utilizando el Free Agent ¿Hay alguno parecido para linux?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usas gnome, te recomiendo el pan es muy bueno y yo no tengo quejas de el . se que para KDE también tiene pero no recuerdo el nombre, de todos modos también puedes usar el que incorpora el netscape o el de mozilla.
Gracias por la sugerencia, no he tenido tiempo de mirarlo... pero lo haré en breve, en caso de que no me valga ya volveré a consultar mis dudas. Muchas gracias.