Servidor proxy Linux

Tengo un Servidor Proxy con Mandrake 9.2, este servidor da acceso a internet a 10 PC con Windows las cuales visualizan las páginas Web sin problemas.
El problema esta en el servidor, cuando quiero visualizar una página Web ingresando su dirección www..? Me manda error de página (no la visualiza), pero cuando ingreso con el IP de la Página 192.168..., la página se visualiza normal. Que podría ser, ojala puedas ayudarme.
Juan Carlos --> [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El problema es que la máquina no resuelve direcciones. No puede saber cuál es el IP de el nombre que le solicitas. Tienes que subir el servidor de nombres en el GNU para que las estaciones puedan preguntarle por los nombres.