Pregunta sobre knoppix

Hace días te mande un correo preguntándote sobre como iniciarse en linux, me recomendaste que primero utilizara knoppix, ya baje el archivo iso, lo arranque en la maquina y se ve muy bien, de esta forma no puedo instalar programas, verdad. Bueno entonces así también es linux como knoppix. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Con knoppix puedes hacerte una idea de cómo es linux, para saber si quieres usarlo permanentemente. Sí puedes instalar programas, pero todo va más lento al ejecutarse desde el cd en vez de desde el disco duro.
Si te gusta y quieres que vaya más rápido y tenerlo permanentemente instalado lo puedes hacer.
En esta página: http://www.knoppix-es.org/ puedes ver cómo instalar knoppix en el disco duro, y todo lo necesario para utilizar la distribución. Dedícale tiempo a leer los manuales y los foros que merece la pena.
Saludos
--