Varios

Busco como encontrar los comandos de linux, debían,. Estoy empezando en linux pero donde trabajo hay tres srv en linux, necesito comando de samba y del firewall, donde puedo encontrarlos...
Gestor de usuarios a través de telnet.
¿Bueno ya sabes como comienzo?, tienes idea de donde conseguir lista de comandos..
s@lu2

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa por no haber contestado antes, para checar los manuales de samba puedes entrar a www.samba.org, o en www.oreilly.com, y en el sitio de Lucas puedes encontrar algo de Linux.