Monitor...

Hola de nuevo, soy el del monitor sin especificación, el problema en particular es que el 20% de la parte superior aparece por abajo, ¿te sabes alguna manera de solucionarlo? Ya he buscado en todas partes, y hasta les he enviado una carta en ingles a los japoneses y no me han contestado,
gracias ojala se te ocurra algo

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es típico de la mala configuración de la frecuencia de barrido del monitor (v-sync y h-sync) Si obtenés estos datos, (tal vez en la página web del fabricante) podes definir el tipo de monitor en el modo experto del XF86Setup