Linux remoto desde xp

¿Se puede ver el monitor de linux rh8 (gráfico, no consola) tal y cual se ve trabajando frente de él remotamente desde un xp?, algo así como lo hace windows con el remote administrator con otros equipos en una red, espero haberme explicado bien. No quiero ssh con el putty por que ya lo estoy usando, quiero ver su parte gráfica desde un equipo con xp.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Precisas un cliente X11 para Windows (servicio de interfaz gráfica). Linux corre el servidl que el mismo sistema es cliente, pero también se puede desviar toda la salida gráfica a o, simplemente alterando la variable de entorno del sistema DISPLAY. Por desgracia, los butes X11 son de pago, aunque quizá encuentres algún freeware que esté bien.
La pregunta era para que me dieras una solución pero por lo que leo en tu respuesta no veo a mi pregunta.
Cuando no tengas respuesta para una pregunta es mejor que Descartes la pr la gente no te valorará de mala forma.
Saludos.