Modem

Hola soy nuevo en linux y lo que quiero hacer es desde mi portátil que instale red hat 9, conectarme vía modem a internet como si fuera un WIndows Xp, pero al entrar a configurar el acceso a internet, me salio que necesitaba un proveedor y me mostraba varias banderas de países del lado izquierdo, yo soy de mexico y en Win utilizo la forma de prepago por medio de una tarjeta:
En la cual solo requiero el Numero telefónico, Usuario y contraseña, pero en linux es diferente me aparecen varias cosas, me podrías ayudar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde se, en Linux se puede usar el sistema prepago con tarjeta como dices.
Lo que no es recomendado es seguir usando redhat 9. No tiene soporte desde abril de 2004, por lo que, aunque trate de entrar al sitio buscando documentación sobre el acceso a internet para ayudarte, no pude.
Tampoco lo tengo instalado en las máquinas que uso.
¿Has pensado en usar otra distribución? Si te gusta redhat, podrías pasarte a Fedora.
En fin. Lo que se me ocurra es que, veas si en los cds con que lo instalaste viene la documentación del programa que estás usando para conectarte a internet. Muy probablemente sea Kppp, pero es muuuuyyy viejo el que tienes tu.