PGP tanto para Linux como Windows

Muy buenas. Suelo usar PGP Freeware v.7 en Windows pero el caso es que me encuentro que los archivos que encripto en Windows me gustaría también poderlos desemcriptar en Linux y viceversa. ¿Alguna solución?. Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Nekcab, en:
http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-spanish/index.shtml
Dice:
Descripción del programa, tareas ejecutadas: Cryptografía y Cifrado
Windows: PGP, GnuPG + Windows Privacy Tools
Linux: 1) GnuPG (console) + GPA, KGpg, and other frontends.
2) PGP. [Prop]
Espero te sirva.
Mi respuesta es una contribución desinteresada a tu conocimiento. Si no te satisface, pide cortésmente una aclaración. Si llegó muy tarde agradece la voluntad que tuve al contestarla ya que estoy usando mi tiempo sin esperar retribución mayor.