Instalarme suse 9.3

Hola ha todos espero kme podáis ayudar ha instalarme suse 9.3 recientemente me he descargado la version completa de unas 8.3 gigas pero no se como instalármelo configuro las bios y pongo como primer dispositivo de arranque cdrom (dvdrom)pero no arranca desde el dvd me podrías decir como hacer el dvd auto ejecutable, también he intentado hacerme unos disquetes de arranque pero no se como ejecuto el programa : rawwritewin pero cuando busco la imagen para grabarla en la carpeta boot no se cual es la que debo sellecionar hay muchas con varios nombres :
directory. Yast
liesmich
liesmich. Dos
mkbootdisk
Readme
Readme. Dos
rescue
rescue64
rescuefloppy
root
root64
root64.fonts
root.fonts
Estos son los archivos que están enla carpeta boot espero que podáis ayudarme ho decirme la mejor manera para instalarme suse 9.3

1 respuesta

Respuesta
En el readme hay información acerca de eso. Normalmente se llama boot pero veo que no lo tienes así que supongo que sería root o rescuefloppy.
Mi respuesta es una contribución desinteresada a tu conocimiento. Si no te satisface, pide cortésmente una aclaración. Si llegó muy tarde agradece la voluntad que tuve al contestarla ya que estoy usando mi tiempo sin esperar retribución mayor.
Si quieres hacer que arranque el disco compacto (DC) tienes que configurar el BIOS para que arranque primero desde él. Si grabaste la imagen iso del DC entonces debe arrancar solo.
Si terminaste con este problema haznos saber.