Video

Hola, tengo instalado fedora core 3 no se me dice que el video no esta soportado, me puedes decir como puedo hacer para poder ver un video en el claro el kernel de este es 2.6.9-1.266

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tarjeta de vídeo y monitor tienes? Marca y modelo.
Mi tarjeta es ATX y monitor Samsung sync Master 551v, el problema radica en que no reproduce videos lo mismo era con el mp3 asta que conseguí un rpm el tótem no he podido hallar nada, de ante mano gracias
Aún no tengo bien claro el panorama aunque se va esclareciendo.
1.- ¿Se abre tu reproductor de mp3? (Tótem, KsCD, Audacity u otro)
2.- ¿Cuál es el mensaje de error que te da?
3.- ¿Los archivos qué permisos y dueños tienen? (rwxrwxrwx / usuario ) (ls -l)
Por favor solo contesta estas preguntas para poder entenderte mejor. No incluyas otros temas pero cubre por completo los que te he inquirido.
Hola gracias por tu tiempo, lo que me pasa no es que referente al entorno gráfico de linux el se muestra bien algo lento no se por que pero hay anda a lo que me refiero es por que no puede reproducir video, ni mp3 claro lo del mp3 según lo que he estado averiguando es por unos permisos todos raros el hecho es que para que reprudusca mp3 tuve que bajar un rpm lo que quiero saber es si el video aplica lo mismo si es así me puede decir donde lo puedo hallar, no he podido encontrar nada sobre eso, ¿cómo también por que algunos modem no los reconoce linux?
Acabo de llegar de viaje.
¿Lo qué me quieres decir es que el entorno gráfico sí funciona pero que no puedes oír música no ver vídeos? ¿O qué no puedes subir el modo gráfico? ¿O qué no se puede ver bien los vídeos y no se oye bien la música?
Totem no puedo reproducir file:///media/cdrom/mpegav/video.dat
failetd to open;reason unknown
Tampoco reproduce los mpg ni mp3
3.- ¿Los archivos qué permisos y dueños tienen? (rwxrwxrwx / usuario ) (ls -l)
Si no sabes usar la línea de comando, abre un administrador de archivos (puede ser Konqueror) y mira los detalles de esos archivos.
a.-¿Son de lectura?
b.-¿Cuál es el dueño?