Linux y ADSL

Hola,
Desearía saber si hay forma de conectar linux con ADSL. Tengo el modem CopperJet 800 que dan con el ADSL de terra. Parece que no tiene drivers para linux, ¿sabes qué puedo hacer? Gracias.
Lluís Clopés

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese modem, pero si no tienes drivers, pues no hay nada que hacer. Hace poco sacaron el del 3com, creo, para linux. Hasta que no lo sacaron no se podía usar, así que tienes el mismo problema.
Rezar para que lo saquen, mirar las webs para estar al día por si sale, o pasarte a otro modem (comprándolo) que sí vaya.
A mí es que en Terra me dieron el Speedstream... y claro, va bien.