Red Hat y Multimedia

Hola soy novato en Linux (Red Hat 9.0) lo instalé con éxito; pero luego no puedo escuchar nada en mi pc y tengo que usar el fastidioso windows para oír música. Necesito ayuda para instalar la multimedia en red hat porque tampoco puedo ver vídeos. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente ¿dónde estas tus archivos multimedia? Es decir tus mp3 o tus videos si están en una unidad vfat vas a tener que montarla primero y reproducirlo con el reproductor de red hat en el menu audio y video. Ahora bien red hat no tiene licencia por razones de seguriridad para ejecutar los mp3 pero hay un rpm en la red que puedes instalar y de esta manera poder escuchar música, yo lo hice y me salio fantástico. Tal vez te confundí más pero necesito algunos datos de tu disco, o de si tienes o no más de un Sist. Operativo.