Linux - Mandraque

Que tal dfmarin, mi nombre es Christian y vivo en Palmira (Valle - Colombia), necesito saber todos los pasos necesarios para la instalación de Linux Mandraque 7.0, si en caso tal tienes un documento también me gustaría que me lo mandaras al mi correo. Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, deberías conseguir una version mucho más reciente de Mandrake, la version actual es la 8.2.
El CD (son 3) trae 450 Megas de manuales, así que con eso debe ser más que suficiente, y la instalación es bastante sencilla.
Te recomiendo registrarte en nuestra lista de Usuario Linux:
[] http://groups.yahoo.com/group/usb-linux
Si necesitas algo mas, no dudes en escribir.