Ver HD con Knoppix Live CD

Dónde encuentro los archivos de mi HD usando Knoppix ya que en /mnt/... No los veo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero en la consola tienes que colocar como root :
mount /dev/hda /mnt/carpetaquequieras
Claro esta que si la puedes ver los archivos como root, como usuario no podrás y esto se soluciona con :
chmod -R 777 /mnt/carpetaquequieras
Suerte.
Mucha Gracias, pero no era lo que buscaba. En realidad mi pregunta fue mal hecha. Yo veo hda y demás. El tema es que no accedía al contenido de esas carpetas. Lo solucioné poniendo perniso de lectura desde Mandrake, que es donde tengo lo que quiero ver, a todos las carpetas y archivos.