Configurar adsl en linux

Tengo un problema pareciso a uno que ya solucionaste... Tengo mandrake 9.0, tarjeta de red, el modem speedstream 5200, tengo el portal, los dns 1 y 2, mi usuario y contraseña... Ya intente pues la configuración del centro de control de mandrake y no lo puedo hacer funcionar, seguí los pasos que me indica y nada... Estos son los pasos:
1.- Lanzo en asistente
2.- Selecciono la conexión por adsl
3.- slecciono pppoe
4.- Introduzco los datos antes mecionados portal dns user y pass
5.-Arrancar desde el inio
6.- Conectar ahora a internet
Y nada manda un mensaje de que no se pudo conectar que cheque la configuración en el centro de control mandrake... Si puedes ayudarme te lo agradecería... Ok saludo
Respuesta
Perdona por la tardanza ¿Has solucionado ya el problema o todavía necesitas ayuda?