Arranque de linux con grub y lilo

Saludos experto. Mi caso es el siguiente: Tengo un PC con 2 discos duros, en el IDE0 tengo mandrake 10 (hda) y WINDOWS XP. El gestor de arranque es LILO. En el IDE1 (hdc) tengo Fedora core 2 y WINDOWS XP. El gestor de arranque es GRUB. ¿La pregunta es que debo hacer para que LILO me muestre como opción de arranque el Fedora core 2 y el windows xp ubicados en el hdc Y también como puedo desde GRUB ver las opciones de arrancar Mandrake y XP ubicados en el hda?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si lo he entendido bien:
Tienes dos discos duros, uno hda y otro hdc, ¿y tienes en uno el lilo y en el otro el grub?
¿Pero instalados en el MBR cada uno de su respectivo disco duro?
De todas maneras, la BIOS del ordenador arranca solo desde un disco duro. Una vez ahí, si quieres recurrir a otro gestor de arranque, o sea, saltar del Lilo al GRUB y viceversa, tienes que delegar en el otro gestor.
Yo se que en el grub esto se hace con chainloader, y en el Lilo con la etiqueta other en la configuración. Lo que no te puedo asegurar es que el segundo gestor de arranque te lo vayan a encontrar en el MBR y lo mismo lo tienes que instalar en el principio de alguna partición del disco duro.