Necesito un Informe SEO para mi web

Nadie me da respuesta.  Necesito un Informe SEO para ofrecer este servicio de manera gratis (como estrategia de marketing en el Posicionamiento Web) en mi sitio web.  Mi sitio es www.seoestudio.com

Me explico: Necesito un formulario donde los usuarios puedan ingresar sus datos de la página a examinar y que con esos datos genere un informe seo que incluya, ranking, backlinks actuales (para que mensualmente ahí se muestren los cambios en los backlinks obtenidos), SEO on-page o análisis de etiquetas actuales del sitio a examinar... Entre otras cosas.

He probado los software Advanced Web Ranking, WebCeo, SEO Power Suite y otros como seeUrank, (este último es excelente) pero todos tienen un problema, o no me muestran los backlinks o no puedo exportar todos en un sólo PDF para enviarlo mensualmente a mis clientes, o no puedo agregar mi logotipo y esas cosas.

El que me gusta es el que ofrecen en Webpositer y en Vexlan, pero a estos les falta el detalle de los backlinks y no sé que software utilizan.

Por favor ayúdenme, es urgente.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o