Adsl jazztel
Hola buenas tardes, mi hermano hara unos meses que contrato a jazztel. Vivimos en una casa de campo y con esto se sabra que no llegan los megas que nos dijeron. De todos modos no entiendo el porqué se tiene que dejar el tlf fijo descolgado para poder navergar por internet (lo nunca visto). Llamamos a estos para que vinieran y hicieran una revision del cableado y tal, segun el que vino estaba todo correcto; en un principio bien pero al cabo de los días ya tenía mi hermano que volver a dejar el tlf descolgado para seguir navegando en internet. El router lo apaga por las noches y cuando lo enciende parece que vaya a funcionar bien pero a los pocos minutos se le enciende el puntito rojo de alarma y hasta que no se descuelga el dichoso tlf. No vuelve a lo normal. Hemos probado de cambiar el aparato de tlf. Pero nada sigue igual la cosa.
Sabrían decrime a que se debería esto, porque la verdad no lo entiendo (lo que no entiendo es porque es tan cabezon el cazurro de mi hermano y no les llama para que se lo arreglen de una vez a sabiendas que eso no es normal jejeje, él con descolgar el tlf. Ya lo tiene solucionado que webon XD). Bueno muchas gracias por todo y espero respuesta.
Sabrían decrime a que se debería esto, porque la verdad no lo entiendo (lo que no entiendo es porque es tan cabezon el cazurro de mi hermano y no les llama para que se lo arreglen de una vez a sabiendas que eso no es normal jejeje, él con descolgar el tlf. Ya lo tiene solucionado que webon XD). Bueno muchas gracias por todo y espero respuesta.