Router wifi-emule

Hola de nuevo cabronson:aquí me tienes de nuevo dándote la matraca con el emule y el router.He puesto el router provisionalmente con el cable por el pasillo para conectarlo al ordenata con cable por el usb en lugar de la conex. Inalámbrica para ver así que tal va.Lo único(como ya estarás puesto en el equipo que tengo)a ver si me puedes decir por favor como configuro en preferencias/conexion(lo de capacidad-descarga, subida, lo de limites, lo de máximo fuentes archivo, lo de limites conexión y lo de la red si pongo las 2 o solo laed2k)para que me vaya bien el emule. Muchísimas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estos datos dependen mucho si cuando este el emule bajando quieres navegar o no. Bueno de todos formas te indico los datos (que yo pondría con tu conexión de 1mg)para los dos casos:
1) Cuando utilices el emule no vas a navegar ni hacer nada con internet:
->Capacidad descarga: 1024
->Capacidad subida: 300
->Max. Fuentes/archivo:500
->Límetes de conexion:700
2) Cuando utilices el emule piensasa navegar o hacer otra cosa con internet:
->Capacidad descarga: 500
->Capacidad subida: 100
->Max. Fuentes/archivo:300
->Límetes de conexion:500
Así podras utilizar el emule y navegar más o menos bien.
Lo de la red si pones las 2 o solo la ed2k pues la verdad es que no se nota gran diferencia de descarga, pero lo puedes poner haber si notas que vas más rapidito.
Bueno mariam espero que todo te vaya bien y no tengas problemillas pero vamos para cualquier cosilla gustosamente te responedere
Hola cabronson, gracias por la atención.Ya he puesto lo que me has dicho y lo he puesto pensando en navegar y hacer cosas por internet. Solo me falta poner a la dcha. de capacidad de descarga y capacidad de subida hay limites de descarga y de subida(dos lineas que permiten regular el limite en ambos casos). ¿Qué limite pondría?. Muchas gracias y un abrazo
Yo eso dos opciones no las activaría (tienes unas casillas arriba no las marques) ya que como en capacidad de descagarga y subidad hemos puestos (500/100)que no hemos puesto el máximo de tu conexión, realmente tu conexión es (1024/300). Por así decirlo ya hemos puesto límete de descarga de 500 y de subida 100.
Por último ten en cuenta que al principio descargaras más despacio, ganaras "puntos" cuando la gente también descargue tus archivos así que es bueno tener algo compartido (tampoco mucho si no te "quita" mucha velocidad)para que tus archivos bajen un poco más rápido.
Me parece que con esto ya te funcionará todo bien, así que a disfrutas de todo lo que te bajes.
Cuidate mucho un saludete
Víctor