Eliminicaion virus w32 sircam

Ya pude decirte ingeniero, te felicito primero que todo por que ya vas a cumplir tu objetivo,
Pero vallamos la grano tengo un pc infectado con el virus w32 sircam, este pc me muestra el siguiente aviso cada vez que voy a abrir un aplicativo " el sistema no ha encontrado el archivo "w32 sircan32@worm " lo cual hace imposible mi acceso al registro de la maquina para eliminar unas llaves que crea Allí, ademas baje una herramienta para erliminarlo de internet, pero al ejecutarla no funciona y se revienta.
Te agradecería

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, he de decirte que creo que lo tienes difícil, pero vayamos por partes. No se que sistema operativo usas. La norma general contra cualquier virus es arrancar con un disco de arranque proporcionado por el antivirus que uses y limpiar el virus del ordenata. Pero si eres como yo y vas por libre ... vamos a ver que podemos hacer. Me dices que no puedes ejecutar ninguna aplicación... eso sera desde windows. Intenta arrancar con un disco de arranque que te deje el sistema en MS DOS (solo lo podrás hacer si tienes win98 o inferior). Te digo todo esto porque tienes que hacer una serie de pasos que te describo abajo, ya sea desde MSDOS o desde windows, pero si dices que no puedes... De todos modos lo que tienes que hacer para eliminar el dichoso virus es lo siguiente:
Desde el escritorio, pinchar en Inicio, Ejecutar, escribir "command.com" y pinchar en aceptar. Escribir "cd\windows" y pulsar Enter. ("cd\winnt" en el caso de sistemas NT o 2000) Escribir "copy regedit.exe regedit.com" y pulsar Enter Escribir "regedit.com" y pulsar Enter. Navegar a HKEY_CLASSES_ROOT\Exefile\Shell\open\command Encontrará una clave llamada "Predeterminado" con el siguiente valor:
"C:\recycled\Sirc32.exe" "%1" %* Hacer dos clicks en la entrada y borrar la primera parte para que quede de la siguiente manera: "%1" %* Pinchar en "Aceptar" y cerrar el Editor del Registro. Resetear la máquina. Realizados estos cambios reseteada tu ordenador. Una vez reiniciado tu PC, descárgate pqremove.com y ejecútelo.
Esto lo he sacado de la página: http://www.supervia.com/30-07-2001.htm.
El programita pqremove.com lo puedes encontrar en la página de panda antivirus... si nada de esto te sirve... recuerdas la orden FORMAT C:? Alegra la cara! Todos nos hemos puesto malitos alguna vez... aunque quizás tengas que formatear a bajo nivel... bueno... hagas lo que hagas espero que tengas mucha suerte en tu intento...
vamoa ver que sucede aunque ya he intentado algo parecido nada pierco con seguir tu consejo, te agradezco mucho cualquier cosa te estaré avisando