Tengo virus

Buenos días, mi problema es el siguiente. Hace unos días instale messenger plus y creo que a raíz de ahí me esta dando problemas el ordenador. Lo que hecho a sido formatearlo. Instalado el xp y el mcaffe del 2005 y ha encontrado varios troyanos y lo has eliminado pero hay alguno que no deja. Creo que al formatear ha dejado algún archivo que antes estaba infectado y sigue estando en el sistema. Ahora se reinicia el sistema cuando quiere, me sale muchas veces para que me descargue el programa error safe y le digo que no y sigue insistiendo. Me podrías decir como puedo formatear el sistema y que no deje ningún archivo. ¿Hay algún programa que limpie el sistema y no deje nada? ¿Qué antivirus es el mejor?. Saludos y gracias.

2 respuestas

Respuesta
Cuando formatees la pc. Desconéctate de Internet.
Inserta en la cartuchera el CD de windows XP y apaga la computadora, enciéndela y debe iniciar el formateo virgen.
Como veo que ya instalaste una vez el sistema operativo, entonces no creo tengas problema.
No me dices si esta particionado tu disco duro, si es así, antes de formatear, bajateel programa XOFTSPY y ejecutalo en tu computadora para expulsar al troyano.
El Mcaffe es el numero uno en antivirus, pero puede ser que debido al troyano que no se eliminó bien a la primera, te este ocasionando esos mensajes.
De todas maneras, si decides formatear de nuevo, no olvides que tienes forzosamente que ACTUALIZAR tu windows con Windowsupdate para corregir los errores de SO que microsoft ya resolvió. Uno de los virus que se aprovechó de los errores de windows fue el Sasser, que te autoapagaba la computadora sin tu consentimiento, y otros más.
Cuenta que tal sale todo.
Cantinero (chalan2004 MEX)
Respuesta
Espero que muy bien, con respecto a tu problema te comento, tu elección del antivirus me parece que no ha sido la mejor y te diré porque, el mcafee es un excelenete antivirus pero a mi no me ha dado mucho resultado contra virus de internet troyanos y demás y ademas es algo pesadito, no se que virus tengas en tu pc pero te comento lo primero que deberías hacer es desinstalar el mcafee e instalarte el AVG el mismo es gratuito liviano y ayuda muchísimo yo lo uso siempre en el trabajo y lo aconsejo siempre, y ademas de ese AV que te quedara resindente en la memoria te aconsejo que te instálales el SPYBOT y el AD-AWARE, porque estos dos, para virus de internet son lo mejorcito que hay ademas tienen algo en particular y es que se complementan a la perfección lo que uno no detecta seguramente el otro lo hará y así, yo no he tenido ningún problema con elolos, estos antivirus o mejor dicho anti troyanos y anti programas publicitarios no es necesario que los tengas en memoria solo que los pases de vez en cuando y obviamente al instalarlos lo primero que debes hacer es actualizarlos y pasarlos y veras que te van a sacar todo lo que tengas y lo que este en memoria y no puedan sacar te ofrecerán si al reiniciar la maquina los quieres pasar antes que cargue todo así te elimina todos los virus que puedas tienes, pruébalo y después me comentas, un abrazo grande, ah y te pediría por favor si puedes cerrar la pregunta así puedo seguir respondiendo a los demás.