Gusano Anzae.B@mm

Me ha entrado el gusano Anzae.B@mm y no puedo quitarlo, ya ha empezado a eliminarme programas.Es muy urgente.
Tengo windows me.Mi antivirus es el norman.

2 Respuestas

Respuesta
Acabo de leer tu mensaje, yo probaría el Troyan Remover que no solo detecta y elimina troyanos como su nombre indica si que elimina programas por el estilo xDDD
Si tu antivirus no elimina este tipo de problemillas mmmm elimínalo a el y cambiate a otro.
Aaaaa se me olvidaba en esta pag: www.moco2.com encontraras parches para eliminar varios gusanos y troyanos gracias a parches que vienen en ella (la pag es muy muy útil).
Respuesta
-1
Te recomiendo que escanee tu pc por la página de www.pandasoftware.com el escaneo es gratis y esta 100% actualizado