Cree un email con datos cualquiera pero olvide mi contraseña! ¿Cómo la recupero? Urgente!

Quería eliminar mi cuenta de facebook pero no sabia como y la desactive. Anteriormente a esto había cambiado mi email por uno que cree en ese momento (en todos los datos para registrarme ponía cualquier cosa). Solo recuerdo mi email y parte de la contraseña. Mi objetivo es volver a entrar a mi cuenta de facebook pero para cerrarla definitivamente ya que ahora se como hacerlo y antes no.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la única forma es ponerte en contacto con facebook, ellos te dirán el como o te ayudaran a recuperar tu contraseña.

bueno en base a esto te hago las ultimas dos consultas:

*como me contacto con facebook? porque la mayoría de sus paginas no son manejadas manualmente sino automáticamente.

*si yo tenia bloqueadas a personas en mi cuenta, y luego cambie mi nombre a "usuario desconocido" y saque mi foto de perfil.desactive la cuenta, en los mensajes que les envíe les aparecerá que fueron de "usuario desconocido" sin foto de perfil o les aparecerá mi foto que tenia antes de bloquearlos con mi nombre? desde ya nuevamente muchas gracias!

Aquí tienes la pagina <a>https://www.facebook.com/help/?ref=contextual</a>

Realmente te atienden como cliente de facebook, no como cliente de una cuenta, a lo que me refiero que si no puedes acceder a una cuenta, puedes ponerte en contacto con ellos sin interesar desde que cuenta es. Ellos te ayudaran.