Ayer naveganVirus de la policía

ayer navegando por internet, (Leyendo marca y descargando un episodio de una serie) me salio una ventana de la policía donde decía que mi equipo había sido bloqueado por ver pornografía infantil. El caso es que tengo Kaspersky 2013 recién instalado y actualizado y me salto. Diciendo que se estaba descargando un archivo infectado, un malware o algo así, pero no se si lo elimino, o mi portátil se a infectado. Varios me han dicho que pruebe a arrancar el portátil en modo seguro presionando F8 al arrancarlo pero no sale nada, otros dicen f5 y en mi portátil solo salen opciones de arranque con f2 y f4 y no se a cual darle, de momento mi pc va estupendo, no se si kaspersky lo elimino o no?.

Agradecería su ayuda. Buenos días.

Respuesta

¿Por ahora le funciona bien? Si es que sí, es que su ordenador no tiene ese virus. Ya que de lo contrario, no podría arrancar bien el sistema.