Hackear una pag web...

Bueno mi inquietud es como ya vivimos en el siglo XXI,todo en este tiempo es digitalizado y esto no es tan confiable que digamos a mi siempre me a interesado esto del mundo d los hackers, por ejemplo en mi institución educativa se lleva un sistema para nuestras calificaciones,con esto podemos ingresar a internet y revisarlas sin necesidad de preguntarle al profesor,bueno mi pregunta siempre ha sido ...sera posible ingresar a la pagina web de este sitio para alterar las calificaciones???como??,es difícil...cuan difícil???a esta pagina los estudiantes entramos con una clave de acceso y los profesores también.
Gracias.
Saludos
Respuesta
-1

Depende de la seguridad de la página y la base de datos, ¿qué conocimientos tienes de informática?