Urgente! Seguridad en red

hola.. Hay alguna manera de saber quien visita tu cuenta de twitter? Sea legal o ilegal... Hay una persona acosándome y quiero saber de quien es la cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes saberlo. Lo mejor es poner todas tus cuentas protegidas, y privadas, para que nadie excepto quien quieres vea tu contenido.

dale gracias.. pero si denuncio a la policía no se da esa información?

Puedes poner la denuncia, pero no creo que hagan nada, a ti no te lo dirían, y no puedes demostrar que te acosa. Francamente, haz lo que te he dicho.