¿Puedo instalar en confianza Kaspersky 2011 en mi PC, aunque estemos ahora en Octubre de 2012?

He podido encontrar en unos grandes almacenes el Kaspersky 2011 Internet Security a un precio muy bueno, pero quisiera saber si puedo instalarlo con confianza, ya que estamos en Octubre de 2012 y próximamente estará a la venta el Kaspersky 2013.

Por favor alguien que me pueda contestar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Sí, puedes comprarlo sin ningún problema, te funcionará muy bien siempre.

Hola, gracias por tu respuesta, me puedes decir algo más, algún consejo?, dices que me funcionara muy bien siempre, pero puede haber salido algún virus en el año 2011 y fastidiarme o no?. Se actualiza sólo a 2012, al instalarlo?. Gracias y saludos

Esa edición te mantendrá protegido con la base de datos de todo 2011, hasta la última actualización, los virus posteriores no están en su base de datos.

Oye, si te preocupan los virus, te recomiendo pasarte a Linux, no hay virus y es MUCHO más rápido.

Entonces me recomiendas que lo compre por 10 eur ?.

No se de que va eso de Linux, como se pasa a Linux?

Linux es un Sistema Operativo diferente a Windows que es muchísimo más rápido, no le entran virus y no se cuelga, casi todos los programas son gratis, y el sistema también. Así que obviamente no necesitarías antivirus

Más información aquí:

http://redactalo.com/gnulinux-27/tutorial-de-instalacion-y-post-instalacion-de-ubuntu-kubuntu-12-04-linux/