Con VirusScan me desaparecen mensajes

Cuando activo VirusScan de Mcafee, si tengo abierto el Outlook Express me desaparecen los mensajes.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que el antivirus debe estar "seteado" para controlar el Correo. Pues cuando el mismo encuentra algo "sospechoso", simplemente lo manda a la cuarentena o lo elimina, dependiendo de como este configurado.
Tienes dos soluciones: Desinstalar el McAfee e instalar otro como el Avast! O bien reconfigurar el que tienes para que no te controle el correo electrónico.