Ayuda con problemas de virus informático que abre accesos directos a webs que no quiero visitar

El otro día tuve un problema de virus, comenzaron a abrirse pantallas que no se cerraban, avisos del antivirus (Norton), y aunque el antivirus me dice que esta todo resuelto, cada vez que entro en Internet se me colocan un montón de accesos directos a páginas que yo no quiero, y por más que las elimino cada vez que me conecto vuelven a aparecer ¿qué puede ser? Gracias de parte de un desastre informático.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se a que puede ser debido tanto icono, ya que no son robot espía.
¿Respecto al Zone alarm te da problemas? A mi en absoluto y es de lo mejorcito.
Buenos días, gracias por tu respuesta, pero no he conseguido gran cosa. He instalado el Spybot, y sí descubrió problemas y los eliminó, pero en cuanto reinicio el ordenador y me conecto siguen apareciendo los enlaces en Favoritos y por más que los elimino, cuando vuelvo a encender y me vuelvo a conectar vuelven a aparecer.
En cuanto al Zone Alarm me da un montón de problemas porque cada vez que abría algo me salía un error para depurar y así continuamente. No sé si seré peligroso, o simplemente están ahí pero me gustaría saber porqué no se eliminan.
Un saludo.
Ante todo te vas a instalar 2 programas. Son:
1- SpyBot - Search & Destroy
2- Zone Alarm.
El primer programa lo que hace es examinar en tu equipo haber si hay robots espía, que lo que hacen dichos robots es enviar información de tu equipo hacia el exterior.
El segundo programa es un Cortafuegos y separa Internet de tu equipo, es muy bueno para que no puedan entrar troyanos, ya que cierra todos los puertos y no deja que entren los hackers. Después de su instalación cuando abras un programa, por ejemplo Internet Explorer te dirá si quieres que tenga Internet entonces tu le tendrás que dar a Si, en caso de que no quieres que tenga internet le dirías que NO.
Esos iconos no te volverán a entrar con el cortafuegos.
Otra cosa más que vas hacer es:
Dentro de Internet Explorer HerramientasOpciones de InternetSeguridad y la vas a poner en Media y en Privacidad en Media Alta.