Grave problema con conexiones activas al ip 0.0.0.0

Tengo un grave problema, se me llena la pc de conexiones al ip remoto 0.0.0.0 desde mi ip para internet y desde ip local 0.0.0.0. Las de ip local de internet son 137, 138, 139(todas dirigidas a 0.0.0.0)
Y las de ip local 0.0.0.0 son por puertos 2xxx, y son como 50! Cuando quierousar el explorer me tira dns error, y el mirc, no buffer space available. Si reinicio las conexiones van apareciendo de a poco, estaba registrado a dyndns.org, pero me desregistre por si era eso. Gracias
Respuesta
Prueba con el ZoneAlarm. Hay una version gratuita del mismo.
Si el problema continua, comunicame, debe ser un error interno de red.