¿Puedo Guardar las actualizaciones del norton?

Saludos. Quiero formatear mi pc, pero quiero saber si puedo grabar las actualizaciones de virus del norton en un cd para que cuando lo instale de nuevo, no tener que descargarlas, ha! Y en donde se guardan, ¿digo cuándo ya tenga el norton instalado?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes guardar las actualizaciones pero solo de las definiciones, de las actualizaciones del programa, NO se puede que yo sepa x_x
1.- Ve a la página de symantec http://www.symantec.com
2.- Luego da click en la parte inferior izquierda donde dice:
"Download Virus Definitions"
3.- Más o menos a la mitad de la página, da click en donde dice "Download Virus Definitions (Intelligent Updater Only)"
4.- Por la mitad de la página otra vez da click en el botón "Download Updates" (lo del idioma solo es para la página no para las definiciones ¿eh?)
5.- Por último otra vez como por la mitad de la hoja vas a encontrar algo como esto "20030705-008-x86.exe" las primeras cifras son la fecha (año/mes/día) descarga siempre el de mayor tamaño que es el que contien las definiciones completas (casi siempre son como 6 MB).
6.- Cuando quieras instalarlo, solo da doble click sobre el archivo descargado y el se hará cargo de instalar las actualizaciones.
Espero que te sirva y suerte ^_^