¿Como se genera un código fuente para proteger una página web de visitas que no quieras?

Como se genera un código fuente para proteger una página web de visitas que no quieras, debe ser sencillo, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no entiendo muy bien tu pregunta, podrías especificar o detallarla mejor.
Algo muy simple, que aparezca un campo para el código y un botón para entrar. Algo muy simple, que sea fácil de hacer y no tenga mucha protección. Gracias
Ahhhh, ahora lo entiendo, perdón pero estaba leyendo mal la pregunta. Pero necesito saber sobre que servidor se va a ejecutar esta página o no va a tener servidor de aplicaciones. Si tiene servidor necesito saber si lo quieres bajo asp, jsp o perl y si es así si las contraseñas de los usuarios como se accede, la base de datos de conexión, etc.
Si no lleva ninguna de estas cosas, se puede hacer algo muy simple bajo javascript, pero solamente podría tener un usuario único y la contraseña se podría averiguar fácilmente.
Lo siento pero no entiendo mucho del tema. Te lo voy a explicar lo mejor que pueda. Tengo mi página alojada en Terra, deseo incluir la contraseña en una página htm, para que cuando la metas te salte a otra página también en htm, necesito algo simple, sin complicaciones.Te pongo un esquema para aclararte:
Página web en html>pinchas para acceder>te sale para que le metas la contraseña>si la metes bien sale una pagina/si no te sale una de error
Gracias por dedicarme tu tiempo
El código siguiente te debería de valer es una página entera, debes de crearla y luego cambiar los siguientes valores a tu guto:
<html>
<head>
<title>Untitled</title>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" TYPE="text/javascript">
<!--
function check()
{
var sNombre ="Usuario"; // Nombre de Usuario
var sPwd ="abc"; // Contraseña del Usuario
var sUrl ="correcto.htm"; // PAgina web correcta
var sNotUrl ="incorrecto.htm"; // PAgina web de Error
if (sNombre == document.forms[0].usuario.value && sPwd == document.forms[0].pwd.value)
{
window.location = sUrl;
}else{
window.location = sNotUrl;
}
//-->
</SCRIPT>
</head>
<body>
<form name="frm">
<table>
<tr>
<td>Usuario:</td><td><input type="text" name="usuario"></td>
<td>Contraseña:</td><td><input type="password" name="pwd"></td>
</tr>
</table>
<input type="button" value="Aceptar" onClick=javascript:check();>
</form>
</body>
</html>
Mil y una gracias, eres el mejor del mundo! Si vienes alguna vez por Zafra(Badajoz) te invito a comer o a lo que quieras. Eres el mejor! Si quieres ver el fruto visita http://www.javialvarez.da.ru y en la parte de links veras un símbolo así [`´] pues ahí es!