Políticas de Seguridad

Estoy haciendo un trabajo de fin de master, en el cual debo definir una política de seguridad, y me gustaría conocer políticas reales de seguridad aunque sea parcialmente

1 Respuesta

Respuesta
Las políticas de seguridad engloban muchas cosas, escríbeme con más detalles lo que quieres. Por ejemplo, una política de seguridad bajo Win-2000 Server podría ser que determinados usuarios que entran en un dominio no puedan acceder a determinador sitios de la Intranet; en el caso de mi Intranet tengo 12 usuarios en un dominio que no se les permite la entrada a varios programas, es decir tiene una relación de confianza con el dominio. Esto se hace desde las directivas de seguridad del Active Directory del windows 2000 server.