Segregación de funciones

Me puedes ayudar con algún link o documento en donde se detallen las mejores prácticas en segración de funciones y los riesgos de no cumplir con las mismas. Ejemplo: ¿Un DBA puede administrar las seguridades en las aplicaciones si o no? Porqué.. ¿cuáles son los riesgos?

1 Respuesta

Respuesta
Después de casi un mes no he encontrado nada en internet, tengo un libro que tiene todo esto, ¿ojala te sirva porque no quería llegar al extremo de que tengas que comprar algo, pero bueno, a nada?, así que aquí te va y este libro tienbe absolutamente TODO lo que necesitas:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0471413569/ref=pd_bxgy_img_2/104-8668207-3591129?v=glance&s=books
Y este es el nombre:
The CISSP Prep Guide: Mastering the Ten Domains of Computer Security