El antivirus avisa continuamente de bloqueo a paginas potencialmente peligrosas

Mi PC daba errores en Google Chrome. Pase el antivirus y eliminé todos los virus detectados. Incluso desinstale el Chrome y le volví a instalar. Ahora funciona pero continuamente el antivirus bloquea el acceso a paginas potencialmente peligrosas sin que yo este intentando acceso alguno. Incluso sin tener ningún programa o fichero abierto. ¿Que ocurre y que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

As echo un chequeo con programas antimalware espías etc,¿,?

Gracias ya he podido solucionarlo

Ok,, perdón por haber tardado tanto pero yo estado haciendo unas cosillas y llevaba sin entrar un tiempo,, pero me alegro de que consiguieras solucionarlo,, ya como ultimo paso tienes que puntuar y cerrar el tema, para que no se me queden en la bandeja si hicieras el favor no importa la puntuación pero si el quitarlo de mi bandeja para poder ayudar a mas gente vale,.