No quiero que nadie se meta en mi ordenador

Buenos días y Feliz navidad, de un tiempo a esta parte he notado que se están metiendo en mi ordenador y m intentan o lo consiguen hackear las cuentas de hotmail, ¿m podrían decir de algún archivo o algo que se pudiera instalar para evitarlo?.
Muchas Gracias!.

5 respuestas

Respuesta
nenuca y feliz navidad para vos también. Podés descargarte el firewall zonealarm 3.1 de www.datafull.com o de http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9886&plat=1, y listo el pollo, pelada la gallina.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es instalar un buen antivirus, como el norton antivirus.
Lo que usan para entrar en tu PC son troyanos, nos programas que se están ejecutando en tu PC, pero vos no te das ni cuenta. Esto con el antivirus los borras.
Cuando te envíen un archivo, y tenga extensión .exe, no los ejecutes. Por que pueden ser estos troyanos, igualmente, con el antivirus, quedas protegido contra esto.
Feliz navidad
Suerte
Respuesta
Instalate algún firewall. En esta página tienes información sobre los mismos, y un link para instalarte el Zone Alarm y configurarlo:
http://seguridad.internautas.org/firewall.php
Cualquier cosa, pregunta. Sino finaliza y puntúa la respuesta.
Respuesta
Instalá algún software firewall para evitar las intrusiones de hackers. Uno popular y gratis es el Zone Alarm y lo bajás de http://www.zonelabs.com/, otro (mi favorito) es el Black Ice PC Protection o también el Black Ice Defender, ambos los podes bajar desde http://www.iss.net/latam en su versión de prueba por un mes, de todos modos en algún sitio "warez" en internet podes conseguir el crack o alguna versión ya craqueada sin límite de tiempo. Si tenés alguna otra duda consúltame.
Respuesta
Este problema se puede solucionar sin más que instalar un firewall en tu equipo ( cortafuegos)... tale como el norton internet security.. o el neowatch... esto generan avisos cuando se realizan de forma externa ccesos no permitidos a tu equipo... y así poder bloquearlos o al menos identificar a los agresores...