Problemas para desinstalar el frezzer

Hola experto, sucede que a mi maquina le he instalado un frezeer 6. . ., pero ahora resulta que quiero desactivarlo para instalar ciertos programas pero ya no se le ve en la barra inferior ni en ningún sitio, que me aconsejas que haga. Desde ya gracias por tu ayuda.
PD. Tengo como sistema operativo el windows xp S.P. 3
Respuesta
Bueno el detalle es que en la configuración del administrador se habilito por default que los usuarios no puedan verlo ni hacer manda,,, qui hay 2 soluciones
1.- Entra en modo seguro y con la cuenta de administrador y haces tus cambios que quieres hacer y/o lo desisntalas para que no tengas problemas,,,
2.- Vas a restaurar sistema y seleccionas unos días antes de que instalaste el frezeer para que puedas hacer lo que necesitas,,, y bueno en mi experiencia con el frezer en tu maquina es recomendable tener las 2 cuentas,,, la de administrador principal,,, para que administres instales y agas todos los movimientos de software y la de usuario normal,,, osea otra cuenta con los privilegios administrativos pero que no sea la cuenta principal,, esto te va ayudar mucho en futuras situaciones,, inclusive hasta para poder quitar virus manualmente,,, espero esto te sirva,,, y como consejo no habilites la opción que este el icono en bandeja de sistema en modo oculto,,, esto es para que después puedas administrarlo desde hay,,, cualquier situación estaré al pendiente
;-)
HOLA: He hecho lo que tu me has indicado pero no funciona entonces e pensado en formatear el disco duro pero no arranca desde la lectora pese haber hecho los cambios desde la BIOS; no se que más puedo hacer. Te agradezco de ante mano la ayuda que me puedas dar.
Es raro que no arranque desde la unidad lectora,,,, bueno lo que queda por hacer es que lo realices desde otro ordenador,,, que le formaties el disco,,, y si puedes elimina las particiones y vuélvelas a crear,,, y volver a intentar instalar el sistema,, el frezer es muy muy bueno solo que hay que saber administrarlo,,, saber que unidades van a estar en freze y que tn thawet,,, y si esta administrado desde la consola o una red,,, bueno espero puedas resolverlo
;-)