Ruido al encender el ordenador

Hola buenas mi pregunta es la siguiente:
¿A qué puede ser debido que mi ordenador haga un ruido fuerte cuando lo arranco?
Una vez que entra en el escritorio de windows para de hacerlo
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No describes muy bien el tipo de ruido que hace, pero generalmente esto se debe a los disipadores de calor (ventiladores) montados en el ordenador. Cuando enciendes el ordenador, estos también arrancan. Puede ser que estén sucios y necesiten una limpieza o puede ser que con el tiempo éstos se hayan aflojado de su soporte. Límpialos con una brocha y sumo amor y dales un apretón (sin pasarte tampoco) con un destornillador.