Seguridad en mi red inalámbrica

Hola experto, tengo una duda respecto a mi PC(conectado a una red wifi)se me ha estado trabando con frecuencia y se llego a reiniciar sola. Pero por lo que he descargado sospecho de un ataque a mi red.así que cheque el estado de la red:
(Netstat an) y aparecen direcciones raras como.
miequipo:2712          sn1msg1010725.phx.gbl:1863 ESTABLISHED
miequipo:2714          customer-178-141-2-64-sta.uninet-ide.com.mx
o que significa esto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es quitarle la antena al router y conectarlo por cable al ordenador. Entras en seguridad del router y le pones un MAC filter y le añades la mac de tu equipo y solo ese podrá acceder a la red.